Servicios de Mantención, Actualización de Páginas Webs Personalizadas

Las PYME

Los conceptos básicos que poseen al ingresar y establecerse en el nuevo mercado globalizado, no consideran abordar procesos comerciales fundamentales, tales como son el Desarrollar una imagen Corporativa - competitiva, aplicando estrategias de marketing e interacción, innovando procesos, convirtiendo a Internet en un aliado comercial indispensable para expandir su mercado, productos y servicios.

Esta problemática queda en evidencia por falta de conocimientos frente a la innovación, integración tecnológica o desconocimiento, a la hora de formar un equipo estratégico, con miras a captar clientes y proveedores confiables, según sea el caso.

Por esta razón, Axón Digital les ofrece sus conocimientos y asesorías, para implementar su Página Web y ver como el progreso llega ahora a su empresa, para fortalecerla e impulsarla a nuevas esferas de negocios, catapultándola ha realidades impensadas, antes de contar con esta poderosa herramienta, como lo es Internet.

Axón Digital, le diseña e implementa su página web, para fortalecer su emprendimiento, permitiéndole acceder al ciberespacio, donde no hay fronteras, por lo tanto, no existen los límites para el desarrollo en diferentes ámbitos de su negocio empresarial y/o institucional.

La mantención de una página Web considera una variedad de actualizaciones, modificaciones y mejoras a efectuarse en forma periódica en su sitio web. Ésta mantención web puede ser en la frecuencia que usted crea conveniente, de modo que siempre pueda tener sus contenidos vigentes y actualizados, algo fundamental, para cualquier sitio web, lo que denota preocupación de mantener siempre vigente los contenidos.

Axón Digital le ofrece un servicio de Mantención de Páginas Webs completo con asesoría permanente, mantenciones que conservan la imagen y gráfica corporativa, incorporación de mejoras y optimizaciones, lo que influirá directamente en sus actuales y futuros clientes, porque una página web actualizada, es una página que se promueve por si sola y proyecta una imagen solida, vigente y siempre actual.

Promoción, Mantención del Sitio Web
Si usted requiere que su sitio sea actualizado regularmente, le ofrecemos la mantención del mismo por un monto fijo mensual y usted tendrá un sitio web al día para sus clientes y de igual forma, le ofrecemos mantenciones de manera puntual, es decir, cuando usted lo requiera.

Gama de servicios

Creación de nuevas páginas web full optimizadas

Modificación de textos.
Incorporar nuevas fotografías.

Servicios que considera la mantención de páginas Web:
Modificaciones y cambios gráficos en portadas y páginas internas.

Modificaciones y cambios en animaciones Flash.
Incorporación de imágenes en páginas web existentes.
Modificación de textos.

Cambio de links.
Implementación de estrategias de posicionamiento de su web en Google.

Administración de noticias

Creación de nuevas páginas web

Estadísticas de visitas y búsquedas en Google.

Mantención del servidor, e-mails, varios.

Pixabay

Pixabay

Pixabay

Pixabay